miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE quiere “pintar de rojo” todo el partido judicial de Talavera

 

13332709_10210438873476381_6688595038040177981_n

La sede socialista talaverana de la calle José García Verdugo acogió en la tarde de ayer la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado del PSOE por la provincia de Toledo, ante los representantes de las agrupaciones socialistas de la comarca talaverana.

Candidaturas que, respecto a las que concurrieron a los comicios generales del pasado 20 de diciembre, tan sólo presentan como novedad la sustitución de Esther Padilla por la alcaldesa de Yuncos, María José Gallego, en el número tres de la lista al Congrego. De esta manera, la candidatura del PSOE provincial al Congreso está integrada por Guadalupe Martín, José Miguel Camacho, María José Gallego, Luis Domínguez, Estela Briceño y Sergio Jaime Benito, mientras que al Senado optan Félix Ortega, Nuria del Rosario y David Talavera.

psoe candidatos toledo
David Talavera (i), Félix Ortega, José Miguel Camacho, Guadalupe Martín, Álvaro Gutiérrez, José Gutiérrez, María José Gallego y Estela Briceño (d)

Álvaro Gutiérrez, secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, aseguraba antes del acto de presentación de los candidatos que “en España se puede y se debe hacer lo que se ha hecho en Castilla-La Mancha: un cambio de Gobierno y de políticas, un cambio hacia el progreso, hacia la igualdad de oportunidades y hacia la igualdad de derechos”.

El secretario general de la agrupación socialista talaverana, José Gutiérrez, manifestaba por su parte que el Partido Socialista afronta las elecciones del 26 de junio dispuesto a “pintar de rojo todo el partido judicial de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad