jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El Festival de Baile de los Vecinos de El Faro encandila al Palenque de Talavera

 

Galería de Imágenes del Festival, pinche aquí

 

Image_1

Un año más, el Festival de Baile de la Asociación de Vecinos de El Faro, de Talavera, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de las XXIX Jornadas Culturales de la entidad representativa del barrio de La Piedad y el de Santos Mártires.

El Teatro Palenque prácticamente se llenó en la noche del primer día de junio por un público entregado a las evoluciones sobre el escenario de las más de 70 alumnas de Tamara Fernández, responsable desde el presente curso del taller de baile vecinal.

Image_9

Sevillanas, pasodobles, alegrías, fandangos y rumbas fueron algunos de los estilos musicales interpretados por bailarinas de todas las edades, siendo especialmente celebradas las distintas actuaciones de las benjaminas del taller. Adultas, jóvenes y niñas demostraron ante familiares, amigos y público en general todos los progresos alcanzados el último año, recibiendo por ello el caluroso aplauso, vítores y olés de los presentes.

Image_13También fueron muy celebradas las exhibiciones de la propia Tamara Fernández, que se subió al escenario con Luci Galera como pareja.

El resto del programa

Las Jornadas Culturales de El Faro continúan este jueves día 2 con el no menos tradicional concurso de repostería en la sede vecinal y la actuación en el Parque Los Tres Olivos de Javier Flores, concursante de A tu vera, concurso de Castilla-La Mancha Televisión.

El viernes, también en Los Tres Olivos se celebrará una gran fiesta infantil, en la que no faltarán los castillos flotantes y la espuma. A las 22 horas el grupo Platea y yo escenificará ‘Mujeres intrépidas.

Y el domingo está programada una excursión al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad