martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Junta decide abrir el colegio de El Quiñón a partir del próximo lunes

colegio de el quinon 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha anunciado que el próximo lunes se retomarán las clases en el Colegio de Educación infantil y Primaria de El Quiñón, de Seseña. Con esta determinación, todos los centros educativos de la localidad recuperan su actividad lectiva ordinaria.

Según ha explicado el consejero, esta decisión es la consecuencia derivada de las conversaciones mantenidas con los técnicos de la Comunidad de Madrid, que están trabajando en las labores de aceleración de la extinción del incendio en la zona de Valdemoro. Además, se ha contado también con la opinión autorizada de los técnicos de Castilla-La Mancha.

Asimismo, Ángel Felpeto ha informado de que el Ayuntamiento de Seseña valorará si a lo largo del viernes y del fin de semana es conveniente repetir las acciones de limpieza en el interior y en el exterior del colegio, con el fin de que los alumnos y alumnas del CEIP El Quiñón puedan retomar con normalidad la activad lectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad