miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Junta da luz verde a la convocatoria de subvenciones a proyectos dirigidos a menores

consejo gobierno clm 1
Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha (archivo)

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos destinados a menores, a la que se dedicará una partida de más de 1,8 millones de euros y tiene varias novedades en relación al contenido de los proyectos, y también sobre los métodos de pago y justificaciones.

En cuanto al contenido o tipología de proyectos, se amplían los proyectos financiables para dar respuesta a las situaciones de necesidad de los menores y sus familias y, en cuanto a los métodos de pago y las justificaciones, se incluyen cambios respecto a la convocatoria anterior en cuanto a desembolsos de pago, posibilitando dotar de liquidez a las entidades sin ánimo de lucro a la hora de asumir gastos, y facilitar y simplificar su justificación, y en cuanto a las justificaciones, se facilita la reducción de la justificación de las subvenciones concedidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad