sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Illescas acoge mañana la representación de “Quiero ser el Quijote”

obra quiero ser el quijote

El espectáculo “Quiero ser el Quijote” se pondrá en escena mañana, a las siete de la tarde, en la Casa de la Cultura de Illescas, de la mano de la compañía Itea Benedicto y dentro del amplio programa de actividades que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha, con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

El musical “Quiero ser el Quijote”, que está dirigido al público infantil de cuatro a once años y conjuga teatro, danza y música, ofrecerá a los más pequeños una increíble aventura en la que todos aprenderán de una forma muy divertida el valor de la lectura, de la imaginación y de la fascinante obra del Quijote.

El público infantil descubrirá las divertidas aventuras que viven dos pequeñas hermanas, imaginando ser una el Quijote y la otra su fiel escudera, para emprender una cruzada contra una malhumorada profesora y sus aburridas clases.

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora de reconocido prestigio y larga experiencia, que inició desde niña sus estudios de solfeo, piano y canto clásico en Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad