martes, 19 octubre 2021

Dos talaveranos convocados por Del Bosque para la ‘Otra Selección’

- Publicidad -

 

margarita y david
Margarita Luengo y David Gibello

La talaverana Margarita Luengo, madre del guardameta Dani Trujillo y la socia del Atlético Madrid que en cada partido deposita un ramo de flores en un córner del Vicente Calderón en homenaje a Milinco Pantic, y el cocinero moralo David Gibello, residente desde hace tiempo en Talavera, forman parte de los 23 aficionados elegidos para acompañar a la selección nacional de fútbol en el Europeo de Francia, que comienza el próximo 10 de junio.

miguel y julio
Miguel Ángel y Julio Andrés

En el grupo de aficionados ‘convocados’ por el propio Vicente del Bosque y seleccionados por Iberdrola, principal socio patrocinador oficial de ‘la roja’ y promotor de esta iniciativa, también figuran otros dos castellano-manchegos: Miguel Ángel Gómez, de Albacete, y el toledano Julio Andrés Fernández. Según ha hecho público la propia compañía eléctrica, estos 23 seguidores se han elegido entre los más de 30.000 clientes de Iberdrola, que se han inscrito para formar parte de ‘La Otra Selección’.

Sus componentes, cuya principal misión será transmitir su buena energía para que los hombres de Del Bosque alcancen sus logros deportivos, tendrán su propia equipación y transporte oficial en sus desplazamientos a los diferentes partidos de la competición.

convocados
La Otra Selección de Iberdrola al completo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad