jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cruz Roja recibe la felicitación por su despliegue y trabajo en el Corpus

fdo sanz, juan carlos santos, cruz roja
Un momento del encuentro entre Sanz (d) Santos y Dorado (i)

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha recibido esta mañana, en la sede de la Subdelegación, al presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Toledo, Juan Carlos Santos, que ha acudido a la cita acompañado de Antonio Dorado, coordinador provincial.

Durante la reunión, el subdelegado ha agradecido el dispositivo que Cruz Roja desplegó con motivo de la celebración de la Procesión del Corpus de Toledo. Por su parte, el presidente provincial de la organización valoró muy positivamente la iniciativa de la Subdelegación de que se organizase un centro de Coordinación Operativa (CECOP), como punto de toma de decisiones y planificación de actuaciones. Juan Carlos Santos informó al subdelegado del trabajo realizado por la organización durante el evento, con veintiséis personas atendidas de las cuales dos fueron evacuadas al Virgen de la Salud.

Otros asuntos

En este encuentro también se ha hablado de otros asuntos, como la atención a las víctimas de Violencia de Género y los menores a su cargo por el servicio telefónico de Atención y Protección para Víctimas de Violencia de Género (ATENPRO) cuyo titular es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y Cruz Roja la entidad prestadora del mismo mediante voluntariado en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad