viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos Talavera elegirá nueva junta directiva el 11 de junio

 

No han pasado nueve meses desde que el 23 de septiembre tomara posesión su primera junta directiva y Ciudadanos Talavera ha convocado el sábado 11 de junio a los cerca de 80 militantes con los que cuenta en la ciudad a una asamblea extraordinaria en la que habrán de elegir un nuevo órgano rector.

ciudadanos junta

Desde el partido naranja ha sido justificada a Ahoraclm esta nueva elección en el hecho de que en la actualidad la junta directiva tan sólo cuente con tres de sus siete miembros originales, en este caso Rubén Agüero, coordinador, Jónatan Bermejo, secretario de Organización, y el vocal Paulino Miguel.

Las cuatro bajas producidas responderían a distintas causas. La última de ellas viene provocada por el fallecimiento el pasado mes de abril de Manuel Flores, responsable del Area de Ciudadanía.

Previamente, a finales de 2015 abandonaba el cargo de Política Municipal Alberto Plaza, aduciendo para ello motivos laborales y personales. Y en febrero habrían sido expulsados del partido Carlos Valtierra, responsable de Comunicación, y la vocal Manuela Sánchez al contravenir los estatutos de C’s, según la información facilitada a este diario digital.

Cualquier militante podrá ser candidato

ciudadanos1A la eleccion del 11 de junio, que se producirá coincidiendo con la apertura de la campaña electoral del 26 de junio, podrá optar libremente y sin la necesidad de presentar avales cualquier militante de Ciudadanos Talavera.

Como ocurrió el pasado septiembre, los siete candidatos más votados en la asamblea compondrán la junta directiva, cuyo organigrama será designado posteriormente por éstos. En este sentido, cabe recordar que Jónatan Bermejo, actual concejal de Ciudadanos, fue quien recibió más apoyos en la primera elección interna, asumiendo luego la Secretaría de Organización, mientras que el cargo de coordinador recayó en el maestro de artes marciales y empresario Rubén Agüero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad