sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Hércules, próximo obstáculo del Toledo en su carrera hacia el ascenso

cd toledo hercules escudos

Después de eliminar al Real Murcia, el sorteo ha deparado que el CD Toledo se enfrente al Hércules de Alicante en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división. El domingo, a partir de las siete de la tarde, los verdes reciben a los alicantinos en el Salto del Caballo y la semana que viene se conocerá el ganador de esta eliminatoria.

El Hércules es un equipo con solera. Nació en 1914 y ha permanecido veinte temporadas en Primera división y otras 43 en Segunda. En esta campaña, se ha clasificado en tercera posición en el Grupo III de Segunda B, con 71 puntos, los mismos que el segundo Villarreal B, y a dos del campeón Reus, que ya ha ascendido a Segunda.

En la primera fase ha dejado en la cuneta al potente Tudelano y es un peligroso visitante, pues en la liga regular únicamente ha perdido un partido fuera de casa. Ha ganado ocho y ha empatado diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad