miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Villacañas abordará siete proyectos con el superávit del pasado año

mercado villacanas
Mercado Municipal de Villacañas

El Ayuntamiento de Villacañas obtuvo un superávit de 354.670 euros en el ejercicio económico del pasado año, según ha quedado demostrado en el última sesión plenaria que ha celebrado la corporación municipal. Además, en este mismo pleno, se tomó el acuerdo de que este montante se destine a financiar siete proyectos de obras y empleo.

Los proyectos aprobados son la reforma del interior de los puestos y las oficinas del Mercado Municipal de la calle Mayor, la reforma de las instalaciones del campo de fútbol, la creación de un cantón de limpieza en el parking de la glorieta del Prado, la reforma de los accesos a las salas multiusos del polideportivo municipal, la adaptación de locales en el edificio de la plaza de toros para acoger el Museo Etnológico y las terceras fases de dos proyectos que ya han comenzado: la ampliación del cementerio municipal y la reforma del parque de la calle Chacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad