martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Al CD Toledo le gusta más jugar fuera del Salto del Caballo

toledo murcia2Está visto y hasta comprobado que el CD Toledo le gusta más actuar como visitante que como local. Se ve que, lejos del Salto del Caballo, deja los nervios aparcados y se dedica a lo suyo: a jugar al fútbol, rasear la pelota y combinar la mayor parte del tiempo. Un sistema que no acaban de digerir sus rivales, pero que sí contraponen cuando los verdes tienen a favor el factor campo.

Además, el Real Murcia no es tan fiero como lo pintaban. Es, sencillamente, inferior a la escuadra verde. El Toledo pudo finiquitar antes la eliminatoria. Ya escaparon los pimentoneros vivos del Salto del Caballo porque, entre otras cosas, el CD Toledo se quedó con diez por la expulsión de William, pero en la vuelta los hombres de Onésimo –que tuvo que ver el partido en la grada porque estaba expulsado- cazaron en gordo.

Tras un primer tiempo dominado por el Toledo, que cosechó el primer gol con un cabezazo de Mikel en el descuento, en la segunda mitad la superioridad verde creció. Roberto pudo hacer el 0-2, pero marró el lanzamiento de penalti y el posterior rechace. Luego llegaría el gol murciano y esto animó levemente a los locales.

Pero el Toledo volvió a su control de balón y a dormir el partido y así pasaron los minutos hasta que Adrián, que actuó de lateral zurdo, emuló al mejor Gordillo y anotó el 1-2. Acababa así una eliminatoria dominada por el Toledo. Mañana, a las doce del mediodía, se conocerá el próximo rival del CD Toledo.

Ficha

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Sergi (Isi, minuto 40), Jaume, Fran Moreno (Azkorra, minuto 46), Chavero (Molina, minuto 55), Carlos Álvarez, Sáez y De Vicente.

CD Toledo: Doblas (Manolo, minuto 57), Expósito, Adrián, Echaide, Mikel Fernández, Barranco, Esnáider, De Lerma, Roberto (Aicart, minuto 64), Cristóbal y Esparza (Garcés, minuto 87).

Árbitro: Benjumea Álvarez. Amonestó a los locales Ruso, Chavero y José Ruiz, y a los visitantes De Lerma, Barranco y Roberto.

Goles: 0-1. Minuto 45. Mikel Fernández. 1-1. Minuto 69. Isi. 1-2. Minuto 84. Adrián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad