viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera se proclama campeón Provincial y luchará por ascender a Liga Nacional Juvenil

cf talavera provincial
Plantilla y cuadro técnico festejaron el título en Camarena

Tras el descenso del primer equipo, el CF Talavera de la Reina ha recibido una buena noticia en sus categorías inferiores. Con la victoria conseguida en Camarena por 0-3 en la última jornada ligera, el Juvenil A se ha proclamado campeón del Grupo VII de Liga Provincial. Este título permite al conjunto entrenado por Alberto López tomar parte junto a los líderes de los otros ocho grupos castellanomanchegos de la categoría en las eliminatorias de ascenso a Liga Nacional.

El CF Talavera de la Reina A ha luchado por el campeonato y la opción de ascenso con el CD Puebla, único equipo que ha conseguido derrotarle, tanto en el Municipal Fernando de Rojas como en la ciudad de la cerámica.

Los de Alberto López afrontaron esta última jornada de la temporada regular con un solo punto de ventaja sobre los rojillos y resolvieron esta contienda por la vía rápida, imponiéndose en Camarena gracias a los tantos conseguidos en la primera mitad por Javier Pla y Alejandro Martín, que hizo dos dianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad