miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Pilotos y aficionados calientan los motores del Gran Premio de Talavera

 

Más imágenes de la presentación de los pilotos

 

Image_7

Un ramillete de los pilotos más destacados de las principales escuderías que tomarán parte a lo largo del fin de semana en el Gran Premio de España de Motocross que se disputa en el Circuito Carlos Martínez Zorita-El Cerro Negro recibieron en la tarde del viernes el cariño de los aficionados en la presentación que finalmente se celebraba en la rotonda de la Fuente de las Ranas de los Jardines del Prado, en lugar de los Arcos como estaba anunciado.

Image_1
El gaditano Butrón, ídolo de la afición

Personas de todas las edades, rezo y condición, muchas ellas llegadas hasta Talavera de la Reina para la ocasión desde puntos de España y también el extranjero, tuvieron la ocasión de saludar personalmente, compartir fotografías y obtener el autógrafo de campeones como Antonio Cairoli, Jorge Pardo, José Butrón, Jordi Tixier, Jorge Zaragoza o Román Febvre.

Image_2
Avecilla, presentando al gran Cairoli

Bajo la presentación de Paco Avecilla, la voz de los circuitos, los pilotos presentes subieron al escenario y compartieron una foto de familia con el alcalde Jaime Ramos, antes de darse un baño de multitudes y hacer las delicias de los seguidores, que, además de compartir unos minutos con sus ídolos, recibieron como premio posters y fotografías autografiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad