viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘La habitación del arte’ se presenta en Talavera por amor a la música

 

antonio olmos
Antonio Olmos

Inaugurada el 29 de abril, la exposición solidaria ‘Refugiarte’, montada en el Centro Cultural ‘El Salvador’ de Talavera, enfila su recta final de cara a su clausura el próximo miércoles, 1 de junio.

En este tiempo la muestra promovida desde la Escuela de Arte y coordinada por Antonio Olmos para recaudar fondos a través de la venta de sus 237 obras con destino a los refugiados y la defensa de los derechos humanos está salpicada de un programa de conciertos que completarán en la matinal del domingo 29 Rodrigo Muñoz y Javier Ahijado en la clausura del día 1.

Image_2

Previamente, en la noche de este viernes El Salvador registró un lleno hasta la bandera para presenciar la puesta de largo de ‘La habitación del arte’, proyecto musical abierto también a diferentes disciplinas artísticas  que lidera la voz y el alma de Carlos Durán, autor de temas en los que no faltan referencias a sus vivencias personales y familiares a ritmos de pop y rock.

Image_9

Junto a Durán, completan La habitación del arte el bajista Phillippe Bernad, Chema de los Ríos en el teclado, a la batería Juanjo Rojo y como guitarristas Quique Rodríguez y Alberto León, integrantes a su vez de la Beerlin Cover Band.

5.500 visitantes y 50 por ciento de ventas

Image_5

A cuatro días de su clausura, Refugiarte ya ha sido visitada por cerca de 5.500 personas y, de momento, comprometido la venta de la mitad de las 237 obras expuestas en el Centro Cultural El Salvador, trabajos de distintos géneros y técnicas que han sido donados para esta noble causa por 162 artistas de distintos puntos de España.

Image_3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad