lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez agradece el esfuerzo de los bomberos en el incendio de Seseña

gutierrez puesto mando incendio sesena 1El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado y agradecido el trabajo y el esfuerzo que los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS) están llevando a cabo en el incendio del vertedero de neumáticos de la localidad de Seseña. Álvaro Gutiérrez ha felicitado a los bomberos del Consorcio dependiente de la Diputación de Toledo por su intervención en las tareas de extinción de este siniestro en las que están actuando desde el primer momento en que fue detectado.

Agradecimiento y felicitaciones que Gutiérrez ha querido transmitir personalmente a los profesionales del CPEIS con la visita que ha realizado al puesto de mando avanzado desde el que se están coordinando todos los trabajos operativos contra el incendio y en la que ha estado acompañado por el vicepresidente y presidente del Consorcio de Bomberos, Tomás Villarrubia, y el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz.

gutierrez puesto mando incendio sesena 2

El oficial director técnico, Pedro Antonio Ruiz, y los suboficiales Miguel Ángel Muelas y Joaquín Pérez, junto al gerente del Consorcio, Ángel Galán, han explicado con detalle al presidente y a los vicepresidentes de la Diputación las actuaciones de dirección, extinción y control de este incendio que están ejecutando y la complejidad del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad