martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El fallecido por un disparo en la cabeza en Talavera era Policía Nacional

 

granja arriema 1

El cadáver localizado en la tarde de este jueves en Talavera en el interior de un coche con un disparo en la cabeza ha sido identificado como Jesús Agustín G.C, de 39 años de edad. Se trata de un integrante de la Policía Nacional muy conocido en la ciudad de la cerámica por desempeñar su labor profesional en el Servicio de Atención a la Familia, SAF, de la Unidad de Policía Judicial de la Comisaría talaverana. El SAF está especializado en menores y la atención a las víctimas de violencia de género.

Como hemos informado, el cadáver se encontraba en un Ford Focus estacionado en el camino que discurre entre el Parque de Los Sifones y Los Pinos, presentando una herida por arma de fuego en la parte derecha de la cabeza.

En el interior del vehículo se localizó la pistola con la que presumiblemente Jesús Agustín G.C. se habría disparado, aunque tal extremo habrá de ser dictaminado por la autopsia que se practicará en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, al que ha sido trasladado el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad