jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Se contratan las primeras 75 rutas de transporte escolar de la legislatura

felpeto transporte escolar rutas
Ángel Felpeto

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha anunciado que el Gobierno regional va a proceder a la contratación de las primeras 75 rutas de transporte escolar de la legislatura, y ha explicado que “nueve corresponderán a la provincia de Albacete, otras tantas a la de Ciudad Real, veinticuatro a la de Cuenca, veintinueve a la de Guadalajara y cuatro a la de Toledo”.

Felpeto ha añadido que, “el resto de rutas que quedan hasta completar el total de 998, a medida que vaya finalizando su contrato, se irán licitando”, y ha informado de la publicación de la convocatoria de auxiliares de conversación para centros públicos, correspondiente al curso académico 2016/2017.

Según ha explicado el consejero, “con esta convocatoria se oferta un total de 112 plazas, 45 más que en este curso, de las que 92 son del idioma inglés, trece de francés, cuatro de alemán y tres de italiano”. Además, ha añadido que “estas plazas, son complementadas por otras setenta más que aporta el Ministerio a Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad