viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Rajoy abandona Toledo entre gritos de ‘Viva España’

Rajoy y Cospedal Corpus Toledo- 260516 (3)
Rajoy y Cospedal han visto pasar la Custodia de Arfe desde un balcón de la Delegación del Gobierno

Cuatro visitas en los últimos tres meses ha realizado el presidente en funciones, Mariano Rajoy, a nuestra región. Hoy ha estado presente en Toledo para seguir la procesión del Corpus desde uno de los balcones de la Delegación del Gobierno, en la céntrica plaza de Zocodover.

Un Rajoy que ha ejercido como candidato a la Presidencia del Gobierno, pues nada más llegar ha apuntado que estaba “doblemente contento” por asistir a la procesión del Corpus de Toledo y por los datos que avalan el crecimiento de la economía española, que han sido publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

A la una y veinte, el también presidente del PP ha abandonado Toledo entre una gran multitud, con enormes medidas de seguridad y entre los gritos de ‘Viva España’, que han vociferado algunas de las personas que estaban situadas a la espalda del edificio de la Delegación del Gobierno.

Han acompañado hasta su vehículo a Mariano Rajoy, la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y su marido Ignacio López del Hierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad