viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convocados los Premios de Gastronomía ‘Miguel de Cervantes’

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de los premios ‘Miguel de Cervantes’ de Gastronomía, que reconocerán a los restauradores de la región que apuesten por la calidad en los platos y vinos de la región como atractivo turístico.

clm gastronomiaEstos galardones pretenden reconocer el papel de la cocina castellano-manchega, reflejada en El Quijote, como parte importante de la promoción turística de Castilla-La Mancha, “potenciando el posicionamiento de la región como destino turístico competitivo para el mercado nacional y extranjero”, según el portavoz regional Nacho Hernando.

Se han establecido tres modalidades: cocina castellano-manchega tradicional, cocina castellano-manchega de vanguardia y carta de vinos. En total, el Gobierno regional destinará a estos premios un presupuesto de 8.000 euros para cada convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad