viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los aficionados a la danza de Talavera se quedan sin ‘El amor brujo’

amor-brujo

Los aficionados a la danza no podrán presenciar uno de los platos fuertes del programa cultural del mes de mayo en Talavera. Desde el Ayuntamiento se informa que debido a la lesión sufrida por el bailarín principal de ‘El amor brujo’, la compañía de Víctor Ullate ha cancelado el espectáculo que iba a ofrecer en el Teatro Palenque a partir de las 21 horas del sábado 28 de mayo.

En los teatros municipales se han colocado carteles avisando de esta suspensión y comunicando también a todos los interesados que Liberbank devolverá el importe de las entradas adquiridas hasta la fecha vía telefónica y por internet.

Por su parte, de martes a sábado y en horario de 19 a 21 horas, el Organismo Autónomo Local de Cultural procederá en el Teatro Victoria a la devolución del importe de las entradas compradas en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad