sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez coordinará la campaña electoral del PSOE en Talavera

 

elecciones 20-d
Muro (i), Gutiérrez, José Miguel Camacho y García, en la antesala de los comicios del 20-D

El secretario general de la agrupación local del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, será también el coordinador de la campaña electoral que la formación socialista llevará a cabo en la ciudad de cara a los comicios generales del próximo 26 de junio.

Gutiérrez compartirá responsabilidades en el comité electoral con Agustina García, responsable de redes y movilización, Montserrat Muro (actos públicos y Día ‘D’), David Gómez (comarca y comunicación) y Flora Bellón (estrategia y asesoramiento jurídico). Cada uno de ellos contará con un grupo de trabajo, formado por militantes y simpatizantes del PSOE.

Así lo ha decidido la Comisión Ejecutiva Local del partido, en la reunión convocada para elegir a las 22 personas que forman parte del comité electoral. José Gutiérrez destacó durante la misma que los ciudadanos ya votaron “un sí por el cambio” en Castilla-La Mancha, propiciando un gobierno progresista de Emiliano García-Page, y también en la Diputación de Toledo, donde gobierna Álvaro Gutiérrez. Según el secretario general de la agrupación socialista talaverana, estos dos gobiernos “son los que más se están volcando con esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad