viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Corpus dispondrá del mayor dispositivo de seguridad de su historia

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha presentado hoy el dispositivo especial que se va a activar con motivo de las Fiestas del Corpus, y ha señalado que, por primera vez, el Ayuntamiento albergará el jueves el Centro de Coordinación Operativa, con responsables de todos las entidades y cuerpos involucrados en la seguridad el día la procesión.

dispositivo_trafico corpus toledo
Pérez del Pino (i) y Sánchez Palencia

Acompañado del inspector de la Policía Local Antonio Sánchez Palencia, Pérez del Pino ha explicado que este centro de operaciones permitirá coordinar todas las acciones de los organismos que operan en el día del Corpus, incluidos los servicios de seguridad, emergencia, atención sanitaria y también la Catedral, como organizadora de la procesión.

También ha recomendado la utilización del transporte público o de los aparcamientos situados dentro y fuera del Casco Histórico y ha señalado que -desde la tarde del miércoles a las quince horas del jueves- se movilizarán 104 policías locales y agentes de movilidad, 76 miembros de Cruz Roja y 96 Protección Civil, aparte de unidades del Parque de Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil, y el SESCAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad