martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Unas 300 personas participan en la romería de Almonacid

romeria1

La ermita de Nuestra Señora de la Virgen de la Oliva, de Almonacid de Toledo, ha acogido la I Romería del Día de la Madre, organizada por Cáritas Diocesana de Toledo y el Secretariado Diocesano de Pastoral de Migraciones. Unas 300 personas, de familias migrantes del Secretariado de Migraciones, de Proyecto Mater y del Programa de Vivienda de Cáritas, disfrutaron de una tarde en torno a la Virgen María, con motivo del mes de mayo, mes de la Madre.

acto mariano

Después de la peregrinación a la ermita tuvo lugar el Eucaristía y posteriormente se celebró una merienda compartida, la entrega de un pequeño obsequio a todas las madres participantes y un rato distendido de música y canciones en la que todos los presentes disfrutaron de las canciones de las diferentes nacionalidades. Los niños participaron de juegos y de una gymkana que tenía como temática las “Letanías de la Virgen María”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad