viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los escolares de Talavera se apuntan a la III Carrera Activa

 

Otras imágenes de la Carrera Activa

Todos los colegios participantes

 

Image_3

Por tercer año consecutivo, una decena de colegios públicos de Talavera se han unido este lunes bajo el lema ‘Sal del cole y conoce tu ciudad’ en una jornada de convivencia intercentros en la que la principal actividad ha vuelto a ser la denominada ‘Carrera Activa’.

De nuevo, la gran gimkana ideada por los profesores de Educación Física se ha desarrollado en el entorno de las riberas del Tajo, tanto en la margen izquierda como la derecha.

Image_1

Más de 400 alumnos de quinto y sexto curso de los colegios Antonio Machado, José Bárcena, Pablo Iglesias, San Juan de Dios, Nuestra Señora del Prado, Federico García Lorca, San Ildefonso, Colegio de Educación Especial Bios, Santa María y Colegio Cristóbal López de Gamonal se han concentrado poco después de las nueve de la mañana en el entorno amurallado de la Puerta de Sevilla.

Image_4Tras el protocolario desfile de los estandartes que representan a cada colegio, divididos en grupos los escolares han tomado la salida de una gimkana compuesta por 13 pruebas en las que sus participantes han hacho gala de su ingenio, habilidad y buen humor.

Como broche a la jornada y por si el ejercicio de la mañana no hubiera sido suficiente, monitores del Centro Supera Río Tajo han guiado una divertida clase de ejercicios al ritmo de la música.

Image_2

Junto a este centro deportivo, para la celebración de este evento sus docentes responsables también han contado con la colaboración de la empresa Evedeport, Policía Local, Cruz Roja y el Parque de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad