martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

CCOO visitará 55 ayuntamientos de Toledo para informar del Plan de Empleo

plan empleo seguimiento ccoo
Visita sindical a algunos de los trabajadores del Plan de Empleo de Torrijos

CCOO está llevando a cabo visita, y realizando asambleas con los trabajadores contratados, para “ofrecerles información sobre los principales aspectos del Plan Extraordinario de Empleo y poder resolver cualquier problema o duda que nos quieran trasladar al sindicato, tanto a lo largo de la duración del contrato como una vez finalizado”, según afirma el secretario general de esta central sindical en Toledo, Jesús García Villaraco.

CCOO va a visitar los ayuntamientos de Torrijos, Talavera de la Reina, Cebolla, Velada, Navalcán, Los Navalmorales, Alcaudete de la Jara, Malpica de Tajo, Oropesa, Villacañas, Quintanar de la Orden, Mora, Madridejos, Miguel Esteban, Corral de Almaguer, La Puebla de Almoradiel, Lillo, Consuegra, La Guardia, Yepes, Santa Cruz de la Zarza, Ontígola, Sonseca, Los Yébenes, Orgaz, Villafranca de los Caballeros, Noblejas, Navahermosa, Gálvez, Toledo, Illescas, Seseña, Yuncos, Bargas, Fuensalida, Esquivias, Añover de Tajo, Chozas de Canales, Casarrubios del Monte, Argés, Escalona, Mocejón, Pantoja, Méntrida, Nambroca, Yeles, Cobisa, Alameda de la Sagra, Camarena, Gerindote, Valmojado, Olías del Rey, Santa Cruz del Retamar, Las Ventas de Retamosa y El Viso de San Juan.

En la provincia van a ser contratados un total de más de 4.000 personas gracias a este Plan que, a propuesta sindical, y a diferencia de otros planes de empleo, son contrataciones de seis meses de duración, con jornada completa y salario convenio, lo que garantiza que una vez finalizadas las contrataciones estas personas puedan tener acceso al subsidio, por un periodo de hasta veintiún meses, recuerda Villaraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad