jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

APANAS consigue seis medallas en el Campeonato de España de Atletismo

fotogrupocdapanas

El Club Deportivo APANAS ha conseguido un total de seis medallas – cuatro oros, una plata y un bronce- en el Campeonato de España de Atletismo celebrado, este fin de semana, en Cartagena (Murcia) y organizado por FEDDI (Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual), FEDEMIPSI (Federación Murciana de deportes para personas con discapacidad intelectual) y el Club Deportivo Primisport.

deportistascdapanasHay que destacar la participación del atleta toledano Christian Epitié, en los 400 metros lisos, obteniendo, contra todo pronóstico, el oro, disputando la final con tres de los cuatro relevistas nacionales que consiguieron el podio en los campeonatos del mundo INAS de Atletismo en pista cubierta celebrados en marzo en Ancona (Italia).

A esta medalla se le unen los oros de Vanesa Cumplido -en 100 metros lisos femeninos y en salto de longitud- y el de Paco Collado, en 200 metros (T23), así como la plata de Epitié, en 100 metros lisos, y el bronce de Alberto Lancha, en 800 metros adaptados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad