lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Libros de texto gratis para alumnos de Primaria y Secundaria

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden por la que se regulan  las ayudas para la adquisición de libros de texto, por parte de los alumnos de Primaria y Secundaria de los centros públicos y concertados de la región. En dicha Orden se establece que, para el próximo curso, este programa no tendrá límite presupuestario a fin de atender las necesidades de todos los alumnos.

Asimismo, se advierte que el importe máximo a abonar por cada alumno se fijará en la resolución de la convocatoria anual, sin que en ningún caso se pueda superar el importe máximo por beneficiario de 150 euros.  La cuantías a recibir por cada centro, se determinará en función del número de alumnos destinatarios de la ayuda  y de los libros de texto que se incluyen en el inventario.

Los plazos para presentar solicitudes al uso gratuito de libros de texto, así como la documentación que debe acompañar a la misma, se fijarán en la resolución de la convocatoria que se efectuará en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad