viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page anuncia un Plan de Renovación Tecnológica del Equipamiento del SESCAM

sescam renovacion equipamiento pageEl presidente regional, Emiliano García-Page, ha informado de la puesta en marcha de un Plan de Renovación Tecnológica del Equipamiento del SESCAM para los próximos cinco años (2016-2021), que estará dotado con 26,4 millones de euros y que traerá consigo la renovación o, en su caso, sustitución del material de alta tecnología, con el objetivo de proveer de una mayor vida útil y añadir nuevas funcionalidades a los equipos instalados en los centros sanitarios de la región.

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo autonómico se ha referido a la importancia de desde Castilla-La Mancha se le concede a la sanidad y la educación, “ambas señas de identidad de nuestra región” y, en este contexto, ha anunciado que el año que viene “el Hospital de Toledo tendrá condición universitaria y ya hay prácticamente una treintena de alumnos en espera” para acceder, un hecho que pone de manifiesto que “incluso en un momento tan difícil como este, estamos en disposición de crecer en los dos aspectos que más nos importan, sanidad y educación”, se ha felicitado García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad