martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Reconocen el “gran trabajo” de las auxiliares de ayuda a domicilio de Belvís

 

ayuda a domicilio belvis
Gómez Bolaños (i), Gómez Arroyo y Fernández (d), con las seis auxiliares de Belvís

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo,  y el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños, realizaron una visita al Ayuntamiento de Belvís de la Jara, para mantener un encuentro con las seis auxiliares de Ayuda a Domicilio de este municipio.

 

Durante la reunión, en la que también estuvo presente el alcalde de Belvís, José Luis Fernández, tanto el delegado de la Junta como el director provincial agradecieron a las auxiliares el “gran trabajo” que realizan con las personas mayores de su municipio porque, según destacaron, “gracias a vuestra labor nuestros mayores pueden permanecer en sus hogares, en su pueblo y en contacto con sus vecinos, tal y como ellos quieren, pero ante todo se sienten atendidos y acompañados”.

En los últimos días la Junta ha formalizado los convenios para que 186 municipios de la provincia de Toledo puedan prestar este servicio a los ciudadanos que lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad