viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobado el Reglamento del Consejo Municipal de Cooperación de Toledo

pleno toledo I

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado, en su fase inicial, el Reglamento del Consejo Municipal de Cooperación, que se concibe como un órgano de participación ciudadana a través de organizaciones, entidades y colectivos que desarrollan su actividad y cuentan con implantación en la ciudad de Toledo.

Esta medida tiene como objetivo formalizar, regular y mejorar la participación de las organizaciones en la gestión de los fondos que maneja el consistorio y que destina a proyectos de cooperación, unas partidas que, hasta ahora, se repartían en el marco de un grupo de trabajo sin constitución oficial.

De esta manera, las entidades que operan en Toledo, en el ámbito de la cooperación internacional, tendrán un órgano de representación y participación regulado formalmente para permitir un funcionamiento más eficaz de la gestión en materia de solidaridad y ayuda al desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad