jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Acometidas las mejoras del Baño de la Cava y la Bajada de San Martín

obra_bano_cava.jpg

El Ayuntamiento de Toledo ha acometido los arreglos en el Baño de la Cava y la Bajada de San Martín, una zona de alto valor patrimonial y medioambiental en la que se han realizado mejoras sustanciales que tienen que ver con el reparación de desperfectos, limpieza integral, desbroce y eliminación de pintadas.

obra_bano_cava 2.jpgEn dichas tareas han participado diez alumnos del Taller de Empleo de Solados, que en las últimas semanas han sido los encargados de reparar esta escalera de la Judería, con la regeneración o sustitución de piezas de semejante tipología o tamaño en las zonas que presentaban mayores desperfectos.

Además, en las tareas de desbroce ha participado una cuadrilla integrada por doce peones y un oficial de Jardinería del Plan de Empleo Municipal, que han actuado también en la recuperación de árboles con el objetivo último de otorgar una mayor presencia y regeneración medioambiental al Baño de la Cava .

obra_bano_cava 3.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad