miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Una charanga de Villafranca gana el V Concurso Nacional de Escucha de Teruel

miembros-melopea

La charanga La Melopea, de Villafranca de los Caballeros, ha obtenido el primer premio del V Concurso Nacional de Charangas de Escucha que se desarrolla en Teruel y está dotado con 3.500 euros de premio. La calidad musical, el humor y la interacción con el público fueron clave para conseguir este reconocimiento, según recoge en su edición de hoy el Diario de Teruel.

En segundo lugar seclasificó La Alegría Alcarreña de Guadalajara, que se embolsaron los 1.500 euros asignados. La charanga Las Peñas de Murchante, Navarra, quedó en tercera posición obteniendo por ello 750 euros y, finalmente, los jóvenes componentes de A todo Ritmo de Alcañiz se llevaron los doscientos euros que los creadores de este evento musical asignan al cuarto clasificado.

La Melopea se alzó con el primer premio con su tema ‘Taxi’, con el que bailaron muchos de los presentes. Un premio con el que también se quitan “la espinita” de su mala clasificación, el pasado 7 de mayo, en Poza de la Sal (Burgos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad