martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Junta reclama lealtad institucional al alcalde de Seseña

Juan Alfonso Ruiz Molina

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha lamentado hoy las últimas declaraciones del alcalde de Seseña, Carlos Velásquez, al que le reclama lealtad institucional para trasladar un mensaje de tranquilidad a la población y trabajar de forma coordinada entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades, administración que “está haciendo todo, absolutamente todo”, lo que dicen los técnicos que se haga. Ruiz Molina ha lamentado que el alcalde de Seseña se comuniqué con él, como director del Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (PLATECAM), y con la Junta de Comunidades a través de los medios de comunicación y no por los cauces establecidos.

Así, ha aclarado Ruiz Molina, el alcalde de Seseña, que como cualquier representante institucional tiene la obligación de “trasladar tranquilidad a la población y no caldear aún más el ambiente”, “no se ha puesto en contacto en ningún momento ni con el consejero de Educación ni con los servicios provinciales de Educación para trasladarles este caos educativo que dice que se está produciendo en estos momentos en Seseña”.

Igualmente, ha informado el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, “ninguno de los directores de los colegios se ha puesto en contacto con los servicios provinciales de Educación para trasladarles ningún tipo de incidencia, aunque es verdad, que en los últimos minutos algún director ha trasladado que había padres que estaban yendo a recoger a sus hijos al colegio”.

Respecto a la comunicación con el alcalde, Ruiz Molina ha explicado que ayer por la tarde intentó sin éxito en varias ocasiones ponerse en contacto con él, al igual que cada vez que ha considerado que se iba a tomar una decisión importante en relación con el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña, al ser el máximo representante del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad