miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El futbolista talaverano Manu Trigueros recibe el premio Adalid 2016

 

RAMOS PREMIOS ADALID MENESES2016, 18-05-16

Manu Trigueros ha recibido el premio Adalid Meneses 2016, galardón que entrega el colegio de este mismo nombre y en el cursó sus estudios el futbolista talaverano que milita en las filas del Villarreal CF hasta que ahora hace una década fichara por el FC Barcelona.

RAMOS PREMIOS ADALID MENESES22016, 18-05-16Con este premio, la comunidad educativa del Adalid Meneses distingue anualmente a un destacado personaje nacido en Talavera o ligado a esta ciudad al tiempo que rinde tributo a la memoria a uno de los héroes militares de España, del que toma su sobrenombre. En 1509 Bernardino de Meneses fue junto a poco más de 600 soldados talaveranos y de la comarca de La Jara gran artífice de la toma de Orán (Argelia) para la corona española.

A sus 24 años, Manu Trigueros está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la liga española, sumando ya tres temporadas en Primera División y colaborando activamente para que su equipo haya logrado plaza en la fase previa de la próxima Liga de Campeones. En la presente campaña ha disputado 42 encuentros, 31 de Liga, 9 de Europa League y 2 de Copa del Rey, habiendo anotado tres goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad