viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Brutales atracos a viandantes en la madrugada en Hellín

 

comisaria hellin
Comisaría de Hellín

A golpes y sin miramientos dos sujetos protagonizaron en Hellín sendos atracos a viandantes durante la madrugada.

Cuando dejaron tendido en el suelo, ensangrantado y magullado, a un hombre de 55 años, al que le habían robado todos los efectos personales, a la vuelta de la esquina otra víctima estaba a punto de correr la misma suerte.

Afortunadamente la policía, que ya había sido alertada y acudido a auxiliar a la primera de las víctima, escuchó el forcejeo y los golpes y evitó la paliza y el segundo de los asaltos.

Uno de los atracadores fue detenido en ese momento, mientras que el otro lo fue horas después. A ambos se les acusa de ser presuntos autores de un robo con violencia consumado y otra acción  similar en grado de tentativa.

El primer hombre golpeado, tras ser atendido en un primer momento en el Hospital de Hellín tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete para ser tratado de las graves lesiones que le habían infringido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad