miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera olerá a ‘dulces de monjas’ del 22 al 26 de mayo

 

CASTILLO FERIA DE DULCES DE LAS MONJAS, 17-05-16
David Manuel Rodríguez (i), párroco de la parroquia Jesuscristo Redentor; Arturo Castillo, concejal del Ayuntamiento; y Sara Tornero, gerente de la Galería Cerdán

La Galería de Arte Cerdán de Talavera acogerá, del 20 al 26 de mayo, la quinta edición de la Feria de Dulces de Monjas ´Ora et Labora´, en la que se pondrán a la venta más de ciento cuarenta variedades de productos realizados en sesenta conventos y monasterios de toda España. Entre ellos, rosquillas, hojaldres, miel, chocolate, mermeladas, quesos, vinos y licores, así como cremas, incienso, jabones y objetos religiosos.

La muestra tiene  carácter benéfico por lo que, además de dar a conocer la vida monástica, el objetivo es  recaudar fondos para las sesenta comunidades participantes, doce más que el año pasado, y también para la parroquia talaverana de Jesucristo Redentor, que con sus escasos recursos atiente los barrios de San Antonio, Santa María y El Paredón.

La feria estará abierta desde el próximo viernes, 20 de mayo,  hasta el jueves 26 en horario de mañana y tarde, con actuaciones musicales a partir de las 21.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad