jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Muere el concejal de IU-Ganemos que fue arrollado por un caballo en Socovos

 

El Grupo de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete ha hecho público un comunicado en el que muestra su pesar por el fallecimiento en la noche del pasado lunes de su compañero Alberto García Rubio, concejal del Ayuntamiento de Socovos por IU-Ganemos.

alberto garcia rubio 2 V
Alberto García Rubio

García Rubio falleció en el Hospital General de Albacete, a consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado por un caballo el pasado 3 de mayo, durante las fiestas de su pueblo. En el comunicado, sus compañeros aseguran que el concejal fallecido era “una persona querida por todos cuantos le conocieron, un trabajador infatigable y un excelente compañero cuya pérdida nos provoca un profundo pesar”.

Alberto García Rubio era militante de Izquierda Unida desde 1995 y concejal desde ese año hasta 1999. Actualmente, era teniente de alcalde de Socovos, además de formar parte el Consejo Político y de la Ejecutiva Provincial de IU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad