viernes, 4 diciembre 2020

Toledo conmemora el Día Internacional contra la LGTBIFobia

cartel homofobia VEl Ayuntamiento de Toledo y la Asociación Bolo-Bolo Castilla-La Mancha han organizado para mañana, fecha en la que se conmemora el Día Internacional contra la LGTBIFobia, una ponencia a cargo del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) sobre ‘La investigación del cyberacoso y la LGTBIfobia en las aulas’ en 2015 y un coloquio posterior sobre la ‘Realidad y situación de las personas LGTBI en el ámbito de nuestra región’.

Dichos actos comenzarán a partir de las seis de la tarde en el patio del consistorio y, por este motivo, la concejala de Igualdad, Inés Sandoval, ha puesto de manifiesto que, “pese al avance producido en los últimos años” con leyes como la del Matrimonio Igualitario o la Ley de Identidad de Género, “la igualdad real sigue siendo una asignatura pendiente y el colectivo LGTBI continúa sufriendo agresiones verbales y físicas, así como discriminaciones por su diversidad sexual y de género”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad