sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Polémica en Guadamur por proyectar una imagen de Franco

 

FRANCO-GUADAMUR V
La imagen de la polémica

La polémica se ha propagado a velocidad de vértigo en las redes sociales tras proyectarse sobre los muros del castillo de la localidad toledana de Guadamur, gobernada por Sagrario Gutiérrez (PP), imágenes del dictador Francisco Franco y de un militar nazi, en el transcurso del espectáculo de luz y sonido ‘Lux Gothorum’.

La proyección, organizada por el Ayuntamiento dentro de la celebración de la novena edición de las Jornadas Visigodas de la localidad, se hizo y se está haciendo viral en las redes sociales, siendo muchas las personas que están denunciando lo allí visto y proyectado.

El municipio de Guadamur también fue noticia nacional el pasado 19 de marzo cuando el Consistorio, a instancias de la alcaldesa Sagrario Gutiérrez, declaró “persona muy grata” al presidente del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad