jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los hermanos Del Valle, de Consuegra, ya están en Cannes con su corto

carlos y roberto valle
Los hermanos Del Valle

El Festival de Cannes ha recibido hoy a los hermanos Roberto y Carlos del Valle –vecinos de Consuegra- y a su cortometraje ‘La Silla de la Vida’ que, como ya informó Ahoraclm, ha sido seleccionado en la sección ‘Short Film Corner’ del ‘Marche Du Film’. Es un corto que narra la historia de dos ancianas –Carmen y María- y la silla de madera que una de ellas utiliza para caminar por un pueblecito de Toledo. Un film que cuenta con un trasfondo manchego, pero, a la vez, “es un tema universal”, como apuntan los hermanos.

‘La Silla de la Vida’ ha sido seleccionada ya en varios certámenes españoles e internacionales. Concretamente, el pasado mes, viajó hasta Puerto Rico, lo que supuso su debut en tierras americanas. En la presentación de la película en Cannes, los hermanos Del Valle vestirán trajes del diseñador toledano Félix Ramiro.

Tráiler del corto

[vimeo url=”https://vimeo.com/134187527″ width=”560″ height=”315″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad