miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Habrá investigación del incendio de Seseña, gestionado “ejemplarmente”

 

vaquero en caseta psoe feria talavera
Bellón (i), Corrochano, Vaquero, Muro, Gutiérrez, Gómez, Nicolás, García, Camacho, Arriero y Vetas (d)

El secretario de Organización del PSOE de la región y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha confirmado que la comisión de investigación que ha solicitado Podemos CLM para esclarecer el incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña se llevará a cabo “evidentemente, aunque ahora es prioritario garantizar la seguridad de las personas”.

Vaquero ha realizado esta declaración con motivo de su visita a la Feria de San Isidro de Talavera, en la que ha compartido hoy la paella con los afiliados y simpatizantes en la caseta del PSOE local.

En este sentido, ha querido recordar que era el sábado el día señalado para esta jornada de confraternización y aunque sí estuvieron algunos representantes de la cúpula socialista los más altos cargos “estuvimos donde debíamos estar. Somos un Gobierno responsable”.

Ejemplar gestión

Asimismo, Fernández Vaquero se ha congratulado de la “gestión ejemplar” que se ha hecho por parte de las dos comunidades afectadas –Castilla-La Mancha y Madrid- del incendio. A su juicio “se demuestra que se pueden hacer las cosas bien si hay voluntad de hacerlo”.

Por último, también sostiene que el incendio fue provocado: “lo dicen los expertos porque es difícil dadas las condiciones meteorológicas y lo difícil que es hacer arder el caucho, para lo que se necesitan litros y litros de gasolina, se haya producido de forma fortuita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad