viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo espera al Ferrol, Villarreal B o Murcia

cd toledo
Los jugadores agradecieron a la afición el apoyo (Foto: 4.bp.blogspot.com)

El CD Toledo ha conseguido el objetivo marcado al comienzo de temporada: disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. Y para conseguir el sueño del cambio de categoría tendrá que disputar el primer acto con el Racing de Ferrol, el Villarreal B o el Murcia. Este tarde el sorteo dictaminará qué equipo es su rival. De todas formas, el conjunto verde estuvo a punto de clasificarse en tercera posición, pero el Socuéllamos le realizó el ‘sorpaso’ porque los verdes demostraron por enésima vez que no son fiables en casa. Y esto en una liguilla de ascenso se paga muy caro.

Eso sí, el empate del Toledo –oscurecido por la victoria socuellamina ante el Fuenlabrada- empujó al Guadalajara a Tercera división porque, entre otras cosas, el Leioa ganó en Irún. Lo mejor del encuentro entre capitalinos y alcarreños fue la clasificación para el play-off del Toledo, ya que el fútbol brilló por su ausencia en un envite en el que reinaron los nervios y los locales sacaron a relucir el defecto de esta temporada: la falta de gol en el Salto del Caballo.

En el último ensayo antes de la suerte final, el Toledo también dejó claro que sufre en los centros laterales en su área, pero afronta con ilusión estas eliminatorias hacia la gloria. En el fútbol todo es posible y si se recupera a Roberto…mucho más.

Ficha

CD Toledo: Doblas, Expósito, William, Adrián, Echaide, De Lerma, Aicart, Barranco, Pablo González (Barcina, minuto 60), Rubén Arroyo (Esparza, minuto 46) y Esnáider (Roberto, minuto 75).

CD Guadalajara: Kevin, Iván Rubio (Granados, minuto 55), Jaime, Robin (Dani Iglesias, minuto 63), Moyano, Julián, José Vega, Ablanque, Dani Ponce, Miguélez y Borja Cabanillas (Miki, minuto 72).

Goles: 0-1. Minuto 35. Dani Ponce. 1-1.Minuto 42. Echaide.

Árbitro: Sáez Vital. Amonestó a los locales Aicart y Pablo González y a los visitantes Borja Cabanillas, Julián y Ablanque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad