jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El arzobispo de Toledo oficia la misa de la romería de Melque

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha sido el encargado de oficiar la misa de la tradicional romería de Melque, una fiesta lúdico religiosa que recuperó la tradición en los ochenta, tras el hallazgo de una imagen de la Virgen de Melque, y que celebran los vecinos de las localidades de San Martín de Montalbán y de La Puebla de Montalbán.

romeria melque
Fernando Muñoz, el segundo por la izquierda

En el acto se contó con la presencia de Fernando Muñoz, vicepresidente de Servicios Generales y Empleo de la Diputación, que compartió con los alcaldesa de San Martín de Montalbán, María del Carmen Barrios, y el alcalde de Pulgar, Rubén Calvo.

Además de asistir a la misa, el vicepresidente participó en la tradicional sangría ofertada por el Ayuntamiento de San Martín de Montalbán y en la romería que congrega a numerosos vecinos tanto de San Martín como de La Puebla de Montalbán, que son los custodios de la reliquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad