miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Caballos y caballistas disfrutan de la Feria de Talavera

Image_11

Según lo pactado con la Concejalía de Festejos, a la conclusión del desfiles de carrozas de la Hermandad de San Isidro, los cerca de 300 jinetes participantes y sus monturas pudieron acceder al entorno de la plaza de la Juventud y disfrutar en este lugar de la fiesta junto a familiares y amigos hasta las 15 horas de este domingo. Como en años anteriores, el Ayuntamiento también ha habilitado en el Parque de La Alameda varios abrevaderos para los caballos.

Image_2Recordemos que la negativa inicial por motivos de seguridad a la demanda cursada por la Asociación de Jinetes de Talavera para acceder hasta la plaza de la comarca había motivado el anuncio de plante de este colectivo, uno de los participantes en el gran cortejo del Día Grande de Ferias. Finalmente, las negociaciones del alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, lograron reconducir la situación al dar por buena la propuesta municipal los distintos colectivos equinos.

De esta forma, numerosos caballos y varios cientos de personas pudieron reponer fuerzas en una zona acotada a la que no pudieron acceder el resto de las miles de usuarios que este día han llenado el recinto ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad