jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Rescatan a dos personas atrapadas en una montaña rusa de la Feria de Talavera

 

atracción3
Fotografía: Antonio Gómez Romero

Una dotación del Parque de Bomberos de Talavera ha tenido que intervenir a última hora de la tarde de este domingo para rescatar a dos ‘viajeros’ que habían quedado atrapados en una de las atracciones instaladas en el recinto ferial, una pequeña montaña rusa bautizada como ‘El ratón vacilón’, que por razones que aún se desconoce interrumpió su normal funcionamiento.

atraccion.1jpg
Fotografía: Antonio Gómez Romero

Como muestran las fotografías publicadas en Facebook por Antonio Gómez Romero, los bomberos tuvieron que emplear un brazo articulado para acceder hasta el punto en el que se había detenido el vagón, operativo que levantó una gran expectación.

Mientras, en la zona inferior se desplegaron también los efectivos sanitarios en previsión de cualquier contingencia al tiempo que Policía y Protección Civil se encargaban de mantener el orden y despejar el lugar para facilitar la labor de los rescatadores dada la curiosidad despertada por este suceso y la masiva afluencia registrada en el recinto talaverano en el Día Grande de las Ferias de San Isidro,

Afortunadamente todo se ha quedado en un susto y en una historia poco usual que poder contar a partir de ahora por parte de sus dos protagonistas, que no han sufrido daño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad