viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez alcanza la plata en la Copa Intercontinental

sandracopaUna semana después de proclamarse en tierras francesas por segundo año consecutivo campeona de Europa de karate en la modalidad de katas, Sandra Sánchez ha alcanzado un nuevo éxito en su carrera al obtener la medalla de plata en la Copa Intercontinental Femenina, competición celebrado a lo largo del fin de semana en Madrid.

La karateka talaverana logró son suficiencia pasar todas las eliminatorias disputadas el sábado tarde en el Pabellón Sandra Aguilar de Pinto y en la mañana de este domingo se subía al segundo escalón del podio en el madrileño Palacio de Vistalegre al ceder ante la japonesa Emiri Iwamoto por un ajustado 3-2.

El subcampeonato de Sandra Sánchez ha colaborado a la victoria colectiva alcanzada por la selección española, que logró el triunfo por equipos por delante de Japón y Egipto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad