jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una veintena de niños participan en la jornada de Seguridad Vial

seguridad vial toledo 1

Más de veinte niños, de entre seis  y diez años, han participado en la jornada de Seguridad Vial, organizada por la concejalía de Familia con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Familia’. Los pequeños han disfrutado, junto con sus padres o abuelos, de una experiencia centrada en la seguridad vial, de la mano de varios miembros de la Policía Local que han prestado su colaboración en el Parque de Educación Vial de la calle Talavera.

En una charla previa, se les ha explicado algunas de las normas básicas de circulación y de señalización vial para pasar, después, al circuito del Parque. A bordo de coches de pedales y bicicletas, los jóvenes participantes han podido disfrutar como pilotos a lo largo de un circuito de doble sentido en el que han tenido que interpretar diversas señales, tanto verticales como en el pavimento. Esta actividad ha tenido lugar durante más de tres horas y ha concluido con una visita a las dependencias del cuartel de la Policía Local, ubicado a escasos metros del Parque de Educación Vial en el que se ha celebrado esta jornada formativa y lúdica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad