viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Portugal premia a la película ‘Toledo, 30 años Ciudad Patrocinio de la Humanidad’

videoLa película promocional ‘Toledo, 30 años Ciudad Patrimonio de la Humanidad’, realizada para el Ayuntamiento de Toledo por la productora Readmore de David Cooper, ha sido distinguida en el Finisterra Arrábida Film Festival de Arte y Turismo de Sesimbra (Portugal) con el primer premio en la categoría de Mejor Video Promocional. La película, dirigida por Hervé Timarche, ha competido en esta categoría con noventa producciones de otros países, en un festival que premia las películas y obras audiovisuales que promuevan el turismo en cualquiera de sus múltiples dimensiones.

El video galardonado, con una duración de cuatro minutos, tiene como objeto presentar a la ciudad con motivo del XXX Aniversario de la inclusión de Toledo en la Lista de Patrimonio de la Humanidad , que se conmemora el próximo 26 de noviembre. Los premios del Finisterra Arrábida Film Festival de Arte y Turismo se han entregado en el Cineteatro Joao Mota de Sesimbra. Este festival se consolida después de cinco años como uno de los mejores de Europa. Este 2016 ha recibido 232 películas de 64 países de los cinco continentes.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=vfdwwXDOs_k&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad