sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos controlan la columna de humo del incendio de Seseña

humo

El Gobierno regional ha destacado la mejora sustancial de la situación de emergencia en el vertedero de neumáticos de Seseña, donde el trabajo de los efectivos de bomberos se centra hoy en controlar la columna de humo, según ha informado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

ruiz molina humaredaEl consejero ha explicado que en estos momentos, en los que ha mejorado la situación gracias a las labores de extinción desarrolladas durante todo el día de ayer y la pasada noche por los efectivos de bomberos, estos dan prioridad ahora a controlar la columna de humo y no a la extinción del incendio.

Según los informes meteorológicos, ha resaltado Ruiz Molina, la columna de humo ha adquirido hoy una mayor verticalidad, alcanzado una altura de setecientos metros, lo que ha permitido que se reduzcan los “efectos negativos para la población”. La columna de humo es hoy más blanca, por lo tanto, presenta menos partículas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad