miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los alumnos de la Escuela de Idiomas de Toledo reciben sus diplomas

diplomas_escuela_idiomas toledo 1

Los 45 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas, que finalizaron sus estudios durante el curso 2014-2015, han recibido sus correspondientes diplomas en un acto desarrollado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo. Un evento que ha estado presidido por la alcaldesa Milagros Tolón, que ha destacado “la excelente calidad del cuadro de profesores con que cuenta la escuela, una vez que se ha cumplido ya el 55 aniversario de su creación”.

diplomas_escuela_idiomas toledo 2

Según Tolón,  en la actualidad la Escuela Municipal de Idiomas “es el centro formativo más demandado de la ciudad”, así como “un excelente complemento para mejorar las enseñanzas regladas que nuestros hijos reciben en sus colegios e institutos”. Además, ha recordado que dicha escuela, que actualmente cuenta con más de mil alumnos, acoge hoy a estudiantes desde quinto curso de Primaria hasta el nivel C1 ofreciendo, también, la posibilidad de conseguir diplomas de la Universidad de Cambridge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad